Perth Australia Occidental Australia

¡Encuentra tu alojamiento!

¿Alguna pregunta?https://australia.costasur.com/index.html

¿Alguna pregunta?

Tenemos la guía más exhaustiva de tu destino, así que si buscas información, has dado con la mejor fuente...

Tu billete onlinehttps://australia.costasur.com/es/horario-autobus.html

Tu billete online

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Todos son ventajashttps://australia.costasur.com/es/alquiler-coches.html

Todos son ventajas

Rompiendo mitos: alquilar un coche no es caro. Descubre lo barato que te puede salir moverte a tu antojo durante tus vacaciones con Costasur.

Alquilar

¡Más rápido aún!http://trenes.rumbo.es/msr/route/searching.do

¡Más rápido aún!

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Consulta tu ofertahttp://vuelos.rumbo.es/vg1/searching.do

Consulta tu oferta

NO HAY RESULTADOS
NO HAY RESULTADOS

Parkinghttps://australia.costasur.com/es/parking-aeropuerto.html

Parking

¿Necesitas dejar tu coche en el aeropuerto?. Costasur te ofrece la mejor oferta del mercado, a unos precios sin competencia.

Busca aparcamiento

Ferryhttps://australia.costasur.com/es/billetes-ferry-australia.html

Ferry

¿Buscas Ferry? Hay cientos de destinos a los que puedes llegar por mar, nosotros los tenemos todos.

Viajar en Ferry

https://australia.costasur.com/es/ocio-y-actividades.html

Te proponemos opciones para evitar el aburrimiento, usa nuestro buscador de actividades y ¡haz algo distinto de tus vacaciones!

Buscar actividades

Perth es una de las ciudades más importantes de Australia y la más importante de la costa oeste del país. Tiene una población que supera el millón y medio de habitantes y una extensión de más de 5,000 kilómetros. Más del 80% de los habitantes de Australia Occidental viven en esta ciudad.

Perth es una ciudad mágica, mágica porque cuenta con uno de los espacios más interesantes de Australia para los amantes de la naturaleza, como es el estuario del Río Swan. En su entorno encontramos la costa del Océano índico y localidades como Canning, Gosnells, Nedlands, Grove, Victoria Park, Fremantle… todo ellas pequeñas localidades, porque Perth es una gran ciudad que no tiene ninguna otra gran ciudad en sus cercanías. Su puerto es de los más importantes del continente.

Es una ciudad que fue fundada en 1827 por James Stirling, si bien no fue hasta 1857 cuando se le otorgó el rango de ciudad, un rango otorgado por la Reina Victoria. Los yacimientos de oro encontrados en Kalgoorlie fueron el primer motor de desarrollo de esta zona.

Es una ciudad rodeada por el entorno maravilloso del Río Swan, del estuario del mismo nombre, donde encontramos los famosos cisnes negros que dan nombre a este lugar.

Sus playas y las de su entorno son otro de los lugares impresionantes de esta localidad, que cuenta con un clima mediterráneo moderado, es una zona de veranos cálidos y de inviernos fríos y con una humedad alta.
Perth además es una ciudad universitaria, donde destaca la Universidad de Notre Dame, y una ciudad de la que han salido numerosas personalidades del mundo del cine, la televisión, es espectáculo, el arte, la cultura, el deporte, en este sentido destacamos a los actores Alan Fletcher o Heath Ledger.

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags